jueves, 29 de octubre de 2020

¿Rezamos por las intenciones de Dios Padre?

¿Alguna vez has rezado por las intenciones que Dios tiene en Su Corazón?

Días pasados meditando al terminar mi oración, me puse a pensar que rezo por las intenciones que mis hermanos guardan en su corazón y que desconocemos...

Así llegó mi pensamiento hasta el Corazón de Dios Padre, y me dije: Dios debe tener intenciones en Su Corazón, y si bien utilizamos mucho la jaculatoria "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti Confío " nunca rezamos precisamente por las intenciones que Dios tiene en Su Corazón...

Fue allí que hablé con el Padre Omar, mi guía, y me dijo que era correcto rezar también por El y Sus intenciones, ya que finalmente Sus intenciones también son en beneficio nuestro.

Desde ese día, cada día, al inicio de mis oraciones nocturnas y ante de toda oración, ofrezco 1 Padrenuestro 1 Ave María y 1 Gloria por las intenciones que Dios Padre tenga en Su Corazón. 

Al fin Jesús reiteradas veces menciona en el Evangelio que todo sea para Gloria de Su Padre que está en el Cielo.

Ojalá tu también, como yo te unas cada día a rezar por las intenciones que Dios Padre tenga en Su Corazón. 

Jesús en Ti Confío!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

23 de Septiembre - Padre Pío

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA (PADRE PÍO) El padre Francesco Forgione nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el...