domingo, 3 de enero de 2021

Antigua Oracion a San José

Antigua oración a San José, más de 1900 años de antigüedad (Libro de oraciones Pieta, página 12).

Oh San José, cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficaz ante el trono de Dios, en tus manos entrego todos mis intereses y mis deseos. 

Oh San José, asísteme con tu poderosa intercesión. Obten para mí, de tu Divino Hijo, Nuestro Señor,  todas las bendiciones espirituales que necesito. A fin de que, habiendo conseguido, aquí en la tierra, la ayuda de tu poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje, al Padre más Amoroso. 

Oh San José, nunca me cansaré de contemplarte con el Niño Jesús dormido en tus brazos. No me atrevo a acercarme mientras que el Niño reposa 
sobre tu corazón. Abrázale fuertemente en mi nombre; y de parte mía, besa su fina y delicada Cabecita. Luego, suplicale que me devuelva ese beso a la hora de mi último suspiro. 

San José, patrón de los moribundos, ruega por nosostros. Amén. 

Rezarlo por nueve mañanas cosecutivas por lo que usted desea.

*Esta oración fue descubierta el año quincuagésimo de Nuestro Señor Jesucristo. En el siglo XVI, o en los años de 1500 A.D., envió el Papa esta Oración al Emperador Carlos. El emperador reibió esta oración al prepararse para emprender la batalla. 

Los que leyesen esta oración serán premiados. Igualmente se premiará a los que la escuchasen al ser leída o si la llevasen en su persona. A todas estas almas se les promete que no morirán repentinamente; ni se ahogarán; ni serán afectados por el veneno. No caerán en manos de sus enemigos; ni serán consumidos en ningún incendio; ni aun derrotados en la batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

23 de Septiembre - Padre Pío

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA (PADRE PÍO) El padre Francesco Forgione nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el...